Martínez Sidney suma fortaleza empresarial y política con Evodio Velázquez




Por José Manuel Gómez 

El presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, se integró este viernes al proyecto político de Evodio Velázquez Aguirre, aspirante por el PRD a la gubernatura de Guerrero, con miras a los próximos comicios electorales a realizarse en el 2021.

Miembro destacado de Acción Nacional, el ex dirigente estatal blanquiazul hizo un llamado a los panistas para tomar su ejemplo y unirse al proyecto que aseguró que la comunidad empresarial en Acapulco tendrá en dicho proyecto “voz y voto en la toma de decisiones”, y agregó que su trabajo en el proyecto de Velázquez Aguirre será el llevar el trabajo de los empresarios a la agenda política del precandidato.

Por su parte, el precandidato por el PRD, Evodio Velázquez, agradeció la confianza que un empresario y político como Martínez Sidney ha depositado en él. Y se declaró comprometido con impulsar un proyecto de de transformación para el estado de Guerrero, señaló que la actual administración municipal ha echado por tierra los avances que hubo durante su gestión al frente del Ayuntamiento porteño y ante los señalamientos de presuntos malos manejos, afirmó tener las pruebas que demuestran lo contrario.




Empresarios de Acapulco junto con el presidente de la Fecanaco apoyan la candidatura de Evodio Velázquez


Por Lalo Arteaga


Este viernes en conferencia de prensa en las instalaciones del hotel “Las Hamacas”, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, señaló que el PAN ya se tardó demasiado en definir a sus candidatos y que ya no queda tiempo, por lo que junto a un grupo de empresarios y la activista Robin Sidney decidieron dar el apoyo al precandidato por la gubernatura Evodio Velázquez.

El también ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su posicionamiento es por acuerdos con el sector empresarial, llamando a más integrantes del mismo que no están dentro de su organización, así como a sus compañeros panistas a que “todavía nos podemos subir a este barco”. También aclaró que, aunque no ha renunciado al Partido de Acción Nacional (PAN), dijo que, “a partir de este momento, mi trabajo empieza a favor del proyecto de Evodio, a nivel nacional el PAN ha empezado una lucha hombro con hombro con el PRD”.

Asimismo, Velázquez Aguirre, señaló que, de llegar a la gubernatura será aliado de los empresarios para darles mejores condiciones, sobre todo en los tiempos que han padecido por los problemas generados por la emergencia sanitaria por Covid-19, donde muchos negocios han tenido que cerrar y despedir a empleados

0 comentarios:

Publicar un comentario