MC Guerrero va solo en proceso electoral en Guerrero: Adrián Wences



El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el Dr. Adrián Wences Carrasco fijó la postura de este partido con respecto a las alianzas y coaliciones con miras a la elección de 2021, en la que anunció que el partido naranja contenderá solo.

En conferencia de prensa enfatizó que desde el mes de septiembre Movimiento Ciudadano acordó no realizar alianzas con ningún partido político para el proceso electoral de 2021.
“No podemos realizar alianzas con ningún partido, con los partidos de siempre, porque representan ese pasado del que debemos tomar distancia. Lo que nos jugamos en los próximos meses es la posibilidad de darle a México una nueva alternativa. Esa alternativa es la Evolución Mexicana, un nuevo trato para pensar y construir juntas y juntos el futuro de México” expresó Wences Carrasco por lo que puntualizó “la única alianza es con las y los mexicanos que imaginan un país diferente, significa reconocer que México no se puede construir con las ataduras del pasado”.
Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos a impedir que el pasado se apropie del presente y del futuro al tiempo que los invitó formar parte de la Evolución Mexicana la propuesta del partido naranja para que sean los ciudadanos quienes transformen la política.
“Celebramos el acercamiento de diversos liderazgos políticos y ciudadanos que ven con especial interés a nuestro instituto político como una verdadera opción para participar y competir por cargos de elección popular” al respecto Wences Carrasco mencionó la adhesión de nuevos liderazgos que se están sumando a Movimiento Ciudadano, como Armando Ríos Piter y Pedro Segura en Guerrero, e Ivonne Ortega Pacheco a nivel nacional.
Por último Wences Carrasco dijo respetar las decisiones de otras fuerzas políticas por acordar alianzas y coaliciones, no obstante precisó “nosotros no participaremos en ese contexto, ya que nuestra única alianza es con los ciudadanos guerrerenses”.

0 comentarios:

Publicar un comentario