Mario Moreno retoma mayor fortaleza en Zihuatanejo




“Quiero ser candidato, pero trabajo todos los días para ser gobernador del estado”, señaló Mario Moreno Arcos durante un encuentro con los expresidentes del PRI en el municipio de Zihuatanejo, quienes patentizaron su respaldo al proyecto que encabeza, porque es el único que garantiza el triunfo del Revolucionario Institucional, indicaron.

Moreno Arcos dijo también que "necesitamos políticas públicas que potencialicen el estado", tras señalar que en el caso específico de Zihuatanejo, se requiere continuar fortaleciendo el turismo, la principal actividad, así como el apoyo al campo y a los campesinos.

A la reunión asistieron Noel Valenzo Sotelo, Luis Enrique Alvarez, Tomás Serna Solís, Margarita Díaz Rueda, Eduardo Morán Montaño, Ángel Solís Villagómez, y Jaime Solís Bravo, quienes integran el Consejo de expresidentes del PRI de Zihuatanejo, quienes uno a uno se manifestaron a favor del proyecto que encabeza Moreno Arcos.
“Usted es la mejor propuesta para que el PRI gane la elección”, le dijeron a quien ha ganado las seis elecciones en las que ha participado. “Queremos ayudarle para que usted sea el candidato y el gobernador del estado” y también acotaron que “no sólo queremos que sea candidato, queremos que sea gobernador, y vamos a trabajar para ello”.

En tanto, Moreno Arcos dijo que los priístas “estamos convencidos de que vamos a ganar la elección del 2021”, y subrayó, "estoy trabajando todos los días para ser gobernador del estado”.

Luego, en un encuentro con los medios de comunicación de esta región de la Costa Grande, puntualizó que está en la ruta de sumar para ser candidato a gobernador, y al hablar de su partido, dijo que está en la etapa de fortalecerse y de recuperarse electoralmente.

Sobre su aspiración a gobernar Guerrero, dijo estar conciente del reto que representa, y agregó “tenemos capacidad... sería el gobernador del empleo”, debido a la necesidad que se requiere, para lo cual dijo que es importante no sólo la inversión pública, sino también privada.

“El desarrollo se va a dar en la medida de que generemos empleo, sin descuidar los diversos sectores de la población".



Posteriormente, Moreno Arcos visitó la sede del Comité Municipal del PRI, encabezado por Juan Bartolo Valle, como presidente, y Anel Jaimes Mendoza, secretaria general, y a la que asistieron loas síndicos Margarita Díaz Rueda y Obdulio Solís Bravo, así como el regidor Eleazar Lucatero. También asistieron los dirigentes de la CTM y la CNOP municipales, entre otros.

Aquí, el priísmo de Zihuatanejo le expresó su apoyo, en tanto Moreno Arcos refrendó su compromiso con la militancia de este municipio, quienes reconocieron el trabajo que ha desarrollado a lo largo de su carrera política y dentro de la administración pública.
Moreno Arcos también fue entrevistado por el programa radiofónico “Con Todo”, que se transmite a través de Variedades 101.9 de FM, conducido por Jonatán Morales Moreno y Alejandro Alvarado González, la cual se transmitirá el lunes próximo. Finalizó indicando que “soy un hombre comprometido con el desarrollo y crecimiento de Guerrero”.


0 comentarios:

Publicar un comentario