Líder estatal de MC asiste a Asamblea Regional de la Zona Norte




El Dr. Adrián Wences Carrasco asistió a la asamblea regional de la zona Norte que encabeza Pablo Segura Valladares, estuvieron presentes los coordinadores de Huitzuco, Giovanni Velázquez Gatica, de Tepecuacuilco, Pablo Landa Sotelo, de Apaxtla, Prócoro Rojas Martínez y de Copalillo, Josué Díaz González.

En esta reunión Crescencio Almazán Tolentino, secretario de Organización y Acción Política explicó los términos y plazos de la convocatoria de Movimiento Ciudadano para llevar a cabo el registro de candidatos, los criterios de paridad de género tanto para las candidaturas como para ocupación de los cargos de elección popular una vez concluido el proceso electoral y las fechas para la realización de precampañas.

Wences Carrasco por su parte hizo un reconocimiento a los liderazgos de Movimiento Ciudadano en la región Norte.

Por su parte el delegado nacional en Guerrero de Movimiento Ciudadano, Napoleón Astudillo habló de la importancia de los lazos de comunicación y trabajo, tanto para el registro de candidatos como para crear los listados de los representantes de casilla y de las juntas distritales de los órganos electorales. Asimismo hizo hincapié en la decisión del partido de participar sin alianzas en este proceso electoral.

“Hay que concentrarnos en hacer crecer a Movimiento Ciudadano, el que quiera participar que de de una vez diga yo quiero, que se meta con todo, hay que meterle corazón al partido para crecer y concluir el 6 de junio con éxito” dijo Astudillo Martínez quien también habló de la resolución del INE que determinó la paridad en las candidaturas en el congreso, las alcaldías y en las gubernaturas, por lo que es posible que en Guerrero se postule una mujer como candidata a gobernadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario