En el PRI sabemos gobernar: Mario Moreno recibe el respaldo del priísmo de Petatlán


El exsecretario de  Desarrollo Social del Gobierno del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos, recibió el respaldo del priísmo de este municipio de Petatlán, así como de una parte importante de la sociedad civil, al reunirse con la estructura del comité directivo municipal, encabezado por su presidente Max Castro Chávez, y con la que encabeza Javier Aguilar Silva “Tocumbo”, quienes se comprometieron a trabajar para que sea el gobernador del estado, y para recuperar el municipio que hoy es gobernado por otro partido político.

En ambas reuniones, el dos veces diputado federal, que en su momento fue considerado uno de los cinco mejores alcaldes del país, dijo que “en el PRI sabemos gobernar, y un ejemplo de ello es el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien se encuentra entre los 10 mejores gobernadores del país”. 

“Ahí está de ejemplo, nuestro gobernador”, puntualizó Moreno Arcos, ante priístas y miembros de la sociedad civil, convocados por Javier Aguilar Silva, quien reconoció el trabajo como servidor público del también exdelegado federal del ISSSTE en Guerrero.
Moreno Arcos señaló la necesidad de construir además una alianza con la sociedad civil para ganar la gubernatura, reconociendo que es fundamental la estructura de su partido, el PRI. Puntualizó que en su caso, “no solo queremos participar en el proceso electoral, sino ganar la elección”.

En dicha reunión escuchó el sentir de la población, indicó que el actual gobierno federal ha dejado mucho qué desear, y lo que es peor, en agravio de la población que menos tiene. Este gobierno, por ejemplo, se acabó los fondos que había, de tal forma que no hay recursos para atender diversas enfermedades.

Luego, encabezó otra reunión en la sede del priísmo municipal, encabezada por Max Chávez Castro y la secretaria general del comité directivo, Elena Obregón Hernández, y a la que asistieron los dirigentes de la CNOP, la CNC y la Fundación Colosio, así como el rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, René Galeana Salgado, además de líderes seccionales como Bertha Díaz Garzón, quienes expusieron el trabajo realizado, Moreno Arcos señaló que en el 2021 “va a ganar el PRI en Guerrero”.

Dijo: “somos un partido para ganar; estamos trabajando para ganar, y vamos hacerlo. No sólo voy a ser el candidato del PRI, sino de la alianza que tenemos con el PRD, con quien vamos a ganar la gubernatura”.

En este sentido, se pronunció por un candidato de unidad, que salga fortalecido, para que gane tanto la gubernatura como el Ayuntamiento de Petatlán que hoy gobierna otro partido político.

Por la tarde, Mario Moreno Arcos también tuvo un encuentro con habitantes de la comunidad Los Laureles, del municipio de Tecpan, quiénes encabezados por su dirigente Noelia Hernández García, le ofrecieron una comida en reconocimiento a su trabajo y a su compromiso con la población. “Estamos trabajando paras que usted sea nuestro gobernador”, le dijeron.
“Usted es un hombre que cumple, que nunca falla”, agregaron, a lo que Moreno Arcos señaló que será gobernador para seguir trabajando por los guerrerenses. Al encuentro también asistió el comisario municipal, Jesús Hernández Cárdenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario