Anuncia Walton el lanzamiento de su libro titulado ¡Vamos Guerrero!

Aborda los principales problemas y necesidades del estado, sus propuestas de solución y acciones inmediatas que se requieren

Acapulco, Guerrero, 9 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto anunció el próximo lanzamiento de su libro titulado ¡Vamos Guerrero!

En entrevistas con medios de este puerto, Walton Aburto informó que se trata de un diagnóstico que aborda los principales problemas y necesidades del estado.
El también ex presidente municipal de Acapulco indicó que en su libro también plantea propuestas de solución y acciones inmediatas que Guerrero necesita.
Walton Aburto detalló que en principio será un libro versión digital, que será presentado en los próximos días.

Por otra parte, en una reunión con vecinos advirtió que en un mundo tan competitivo, los jóvenes deben seguir preparándose y no conformarse con la licenciatura, sino continuar sus estudios de especialidad.
De visita en el poblado Vista Hermosa, ubicado en la parte alta del anfiteatro y a donde no llega el servicio de internet gratuito ante la falta de infraestructura para ello, Walton Aburto advirtió que hoy en día “el mejor preparado va a desplazar al que no lo está”. 

Ante habitantes de ese poblado habló de su propuesta de industrializar el campo y la necesidad de diversificar la economía, pues indicó que “el turismo ya no da para todos”, pues se requieren más empleos y un estado seguro para los inversionistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario