Napoleón Astudillo atiende a familias y recorre colonias de Acapulco



Por José Manuel Gómez

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Napoleón Astudillo Martínez, apoya y escucha las necesidades de los colonos de la Pancho Villa, Av. de la Cañada y Revolución del Sur, en el puerto y municipio de Acapulco. Tras un recorrido y charla con grupos vecinales y círculos integrados por jóvenes, padres y madres de familia de las citadas colonias, el líder naranja detalló que "me siento obligado a ayudar porque esa fue mi formación, ayudar al que menos tiene".

Estoy en una posición de ofrecer mi auxilio de manera desinteresada y con el afán de trabajar por el instituto político que represento, si está en mis manos poder llevar y entregar ayuda, con mucho gusto lo haré, indicó el delegado Astudillo Martínez.

Hizo hincapié en que estamos viviendo un tiempo extenuante por la pandemia, y es necesario por ahora, aunque sea los fines de semana, dar la mano amiga a los ciudadanos guerrerenses, en esta ocasión a los de Acapulco, finalizó. Cabe señalar que estuvo atendiendo peticiones de los asistentes la secretaria de Gestión Social de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Claudia Lobato Méndez.







0 comentarios:

Publicar un comentario