La estructura de Movimiento Ciudadano Guerrero recibe a Armando Ríos Piter



La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero encabezada por el Dr. Adrián Wences Carrasco le dio la bienvenida a Armando Ríos Piter.

La estructura ejecutiva del partido celebró una reunión con Ríos Piter con motivo de su afiliación a este instituto político, en este encuentro recibió mensajes de bienvenida por parte del secretario de Asuntos Electorales Crescencio Almazán Tolentino, de la delegada de Mujeres en Movimiento Nereida de Jesús Silvar Bravo y de Marco Antonio Parral quien es el representante del partido ante los órganos electorales, todos comentaron que dada la trayectoria de Ríos Piter en algún momento habían coincidido en actividades políticas por lo que se congratulan de contar con su presencia y acompañamiento en este proceso electoral.

En esta convivencia con todos los miembros operativos Ríos Piter dijo sentirse en casa dado que se ha reencontrado con grandes amigos como el secretario de la Comisión de Candidaturas Pedro Jiménez León, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Acapulco Julián López Galeana y el delegado nacional del partido Napoléon Astudillo Martínez.

En su participación Ríos Piter habló de la oportunidad que tiene el partido para compenetrar con la población por lo que es necesario generar diálogo y un discurso político potente con propuestas en lugar de la confrontación que te limita y estanca.

Para Armando Ríos Piter el partido Movimiento Ciudadano tiene el poder de construir un gran movimiento social, convocar a la gente con un discurso propositivo, ofrecer buenos perfiles políticos y por último concretar la política en hechos con atención, gestión y diálogo público.

0 comentarios:

Publicar un comentario