Jóvenes en Movimiento Acapulco otorga reconocimientos a deportistas guerrerenses


El Partido Movimiento Ciudadano que liderea el Dr. Adrián Wences Carrasco impulsa a los jóvenes deportistas de Guerrero.
La delegación de Jóvenes en Movimiento Acapulco, encabezada por Napoleón Job Astudillo Álvarez, hizo un reconocimiento a deportistas guerrerenses por su destacada trayectoria y logros obtenidos.

En esta ocasión se eligió a José Roberto Radilla Marbán, quien en el 2019 se coronó en atletismo como multi medallista, anteriormente participó en dos mundiales de atletismo consecutivamente, en el 2017 en el Mundial Sub18 en Nairobi, Kenya, en el que obtuvo el lugar número 12 del mundo; al año siguiente en el Mundial Sub20 en Tampere, Finlandia en el que clasificó a semifinales. Su logro más reciente fue obtener medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2019 en Chihuahua en la prueba de 110 metros con valla, y medalla de plata en la prueba de 200 metros planos.

También se le hizo un reconocimiento a Erick Omar Ceballos Morales, quien ha destacado como físico culturista desde el año 2015 cuando ganó el Mr. UAGRO, ese fue su pase al concurso nacional en el 2017 donde obtuvo el cuarto lugar y el título Mr. México Clásico, en el 2019 alcanzó el segundo lugar en el Mr. Guerrero.

Por último, se homenajeó a Néstor Jesús Lluvias Camacho también destacado fisicoculturista que en el año 2017 representó a nuestro país en el Mr. Universo, donde ganó el segundo lugar y en 2019 obtuvo el cuatro lugar en Men´s Physique. 

#MovimientoCiudadanoGuerrero #MovimientoNaranja


En la gráfica, Claudia Lobato delegada de Gestión Social, Napoleón Astudillo Martínez delegado nacional de MC, Erick Omar Ceballos, José Roberto, Julián López Galeana coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Nestor Jesús Lluvias, Napoleón Job Astudillo delegado de Jóvenes en Movimiento Acapulco, Marco Antonio Parral Ruiz delegado de Jóvenes en Movimiento Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario