Elevar nivel de política en Guerrero, propone Napoleón Astudillo al respaldar al gobierno estatal por lo ocurrido en Cruz Grande


Por José Manuel Gómez 

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Napoleón Astudillo Martínez, indicó que "está fuera de lugar y es dañino para un inicio en el próximo proceso electoral", lo ocurrido en las afueras del centro de salud ampliado de Florencio Villarreal (Cruz Grande). Decenas de individuos, algunos de ellos servidores de la Nación Delegación del gobierno federal, impidieron que el gobernador Héctor Astudillo Flores estuviera encabezando el acto inaugural, y tuviera que retirarse del sitio.

El líder de MC apoya y se solidariza con las investigaciones pertinentes, ya que indicó que debe haber celeridad y cabalidad en los guerrerenses. En una entrevista donde asistió el coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero, Dr. Adrián Wences Carrasco, en la presentación de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes de ese instituto político. La cual es una plataforma importante que la delegada estatal de Mujeres en Movimiento, Mtra. Nereida de Jesús Silvar, ha llevado a cabo.

En dicho encuentro subrayó "elevar el nivel de la política en Guerrero y respaldar al gobierno estatal por lo ocurrido en Cruz Grande, debemos unir, debemos respaldar las buenas causas, hacer política de calidad, continuar los trabajos que han beneficiado y lo hacen hoy a nuestro pueblo de Guerrero".

Hizo notar la equidad de género al expresar que "las mujeres guerrerenses están empoderadas, son empresarias, emprendedores, visionarias, son madres, hijas, abuelas, nietas, amigas y compañeras, debemos de responder igual", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario