Seguimiento a las actividades y trabajos de MC Guerrero






👉🏻Esta mañana se reunió la Coordinación Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, presidida por el Dr. Adrián Wences Carrasco, en la cual se hizo un recuento de las actividades y trabajos realizados frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19 (coronavirus).👈🏻
Para la organización e impulso de una agenda sólida a favor de los ciudadanos, estuvieron presentes el delegado nacional del partido, Napoleón Astudillo Martínez; el coordinador operativo municipal en Acapulco, Julián López Galeana; la delegada estatal de Mujeres, Nereida de Jesús Silvar Bravo; el representante ante el IEPC E INE, Marco Parral Soberanis; el secretario de Organización y Acción Política, Patricio Abarca Martínez; el delegado de Jóvenes en Movimiento, Marco Parral Ruiz, y el secretario de Comunicación Social, Hugo Falcón Páez.
El partido naranja continuará laborando de manera versátil, adaptando la operatividad y respetando los protocolos de la emergencia sanitaria mundial.
Pongamos nuestro granito de arena, si puedes, #QuédateEnCasa. Si vas a trabajar que sea con #SusanaDistancia y las medidas de higiene correspondientes.
Al coronavirus lo vencemos #JuntosPeroNoRevueltos.

0 comentarios:

Publicar un comentario