Se fortalece Movimiento Ciudadano con la llegada del nuevo coordinador de Gestión Social





El coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero, Dr. Adrián Wences Carrasco, tomó protesta este lunes a Alfonso Gutiérrez Chavelas, como nuevo coordinador de Gestión Social de Movimiento Ciudadano, para redoblar esfuerzos y estrechar los lazos que el partido naranja tiene con la ciudadanía, fortaleciendo de esta manera el proyecto político que el MC representa en el estado de Guerrero.
Rodeado por los liderazgos partidistas, el delegado nacional en el estado Napoleón Astudillo Martínez; el coordinador municipal Julián López Galeana, y la delegada estatal de Mujeres del partido naranja, Nereida de Jesús Silvar Bravo, el nuevo coordinador fue arropado e invitado a no ceder un ápice en el trabajo que MC ha venido haciendo en la entidad.
Ante el público asistente, Wences Carrasco reflexionó sobre los tiempos actuales, en medio de la contingencia sanitaria, y vislumbró que a partir de este acontecimiento, el mundo cambiará radicalmente, obligando también a los institutos políticos a encontrar nuevas formas de relacionarse con la ciudadanía.
De cómo los partidos políticos tradicionales le han ido fallando a la gente, apuntó que la ciudadanía ha perdido la confianza en los institutos políticos, y Movimiento Ciudadano tiene que insistir con los lineamientos más elementales, los de apoyar a los ciudadanos de todo el estado.
Agregó sobre la labor que realizará el recién nombrado coordinador de Gestión Ciudadana, de manera enfática “la gestión social será la columna vertebral de cómo se conducirá el partido durante estos nuevos tiempos”. Alfonso Gutiérrez Chavelas nuevo Coordinador de Gestión Social para el movimiento naranja en Acapulco, dijo sentirse honrado de asumir este cargo y responsabilidades, asumiendo un compromiso con los habitantes de Acapulco y poder acercar beneficios a las familias porteñas.
Espera realizar una gestión satisfactoria para todos aquellos que integran el instituto político y agregó que "aún cuando la contingencia sanitaria ha cambiado las formas, la idea primordial de cercanía con la gente no sólo se mantiene, sino que debe estrecharse". Luego de realizar por seis años un trabajo cercano a los acapulqueños, es perfectamente consciente de las necesidades y las inconformidades de las promesas incumplidas que han dejado en la gente, pero confía en que las acciones emprendidas a partir de ahora puedan impactar en el sentir de la comunidad. Concluyó diciendo, que el momento de Movimiento Ciudadano ha llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario