Donan 300 kilos de pescado para las 28 Cocinas Comunitarias



“Sabemos que ahorita es un momento de estar unidos, es un momento de contribuir”, dijo el presidente de la Organización Estatal de Pesca por Guerrero, Jesús Silva Hernández, al entregar 300 kilos de pescado a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de las familias que reciben alimentos en las 28 Cocinas Comunitarias.

Los pescadores reconocieron el trabajo que realiza la alcaldesa y la convocatoria que ha lanzado a la iniciativa privada y ciudadanos organizados, para contribuir con productos alimenticios y generar más de 16 mil raciones de comida caliente y con alto valor nutricional en apoyo a las personas que no tienen trabajo ni ingresos, debido al receso de actividades a consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En su mensaje, la primera edil porteña expresó que la contribución de los hombres del mar llegará a las personas que diariamente asisten a las 28 Cocinas Comunitarias, donde son atendidas con calidad humana, con cariño y mucho amor.

“Agradezco la generosidad que tienen las personas que han hecho este donativo, agradezco la solidaridad con el Gobierno y con el pueblo de Acapulco; es en estas pandemias y en estos momentos tan difíciles donde el mexicano, el guerrerense, el acapulqueño, saca lo mejor de sí, por eso les agradezco su nobleza, su generosidad y su solidaridad”, dijo Román Ocampo. 

El presidente de la organización de pescadores, Jesús Silva Hernández  dijo que integrantes de varias cooperativas contribuyeron con esta aportación de pescado, en gratitud por el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado al sector pesquero.

En el acto estuvieron presentes el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, y secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda.

0 comentarios:

Publicar un comentario