Con el liderazgo de Adrián Wences Carrasco, vamos a consolidar a Movimiento Ciudadano en Guerrero: Julián López Galeana


Por Rosalba Ramírez 

La Comisión Operativa Estatal del partido de Movimiento Ciudadano en Guerrero, acordó en conjunto con las dirigencias municipales seguir trabajando para consolidar el mejor proyecto político y electoral en el estado.

Así lo afirmó el Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana, al término de una reunión encabezada por el dirigente estatal Adrián Wences Carrasco, quien llamó a  acercar las ideas y proyectos del partido a los ciudadanos, generando un diálogo constante con los posibles electores.

El organismo, expresó López Galeana por su parte, busca que los ciudadanos participen activa y sustancialmente a través de Movimiento Ciudadano en el próximo proceso electoral.

"En mi calidad de dirigente en Acapulco, expresé mi reconocimiento a las estructuras territoriales de nuestro instituto político y sugerí también, redoblar medidas de prevención ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo en la actualidad", apuntó.

A la reunión también asistieron el delegado nacional, Napoleón Astudillo Martínez y los dirigentes municipales del partido en Coyuca de Benítez, Gaspar Herrera Ruíz y en Atoyac de Álvarez, Guadalupe Sánchez Téllez.

0 comentarios:

Publicar un comentario