Asesoría y gestión para MiPyMEs en Guerrero durante la contingencia: Movimiento Ciudadano




La Coordinación Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero y la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, que dirigen el Dr. Adrián Wences Carrasco y el Lic. Julián López Galeana, respectivamente. Informaron que el partido naranja otorgará asesoría y gestión para las pequeñas y medianas empresas del puerto (MiPyMEs). Para orientarlos en el acceso a los apoyos de programas de la banca gubernamental y comercial, en el segmento fiscal y contable.

Movimiento Ciudadano en Acapulco instala un área de trabajo a cargo del C.P. Eder Arcos Pichardo, y el servicio de asesoría gratuita será a todo emprendedor y empresario interesado que necesite obtener los beneficios de programas federales y estatales.

Explicó el dirigente de MC en Acapulco, que esta acción obedece al compromiso social del partido político ante esta emergencia sanitaria en el país a raíz del Coronavirus. Y la desinformación que se genera desde el Ejecutivo federal en los medios pareciera ser una convocatoria demagógica. Pues en la entrega de un millón de créditos a MiPyMEs, se utilizará un padrón nacional, el cual fue creado cuando se seleccionó a los beneficiarios de los programas de Bienestar del Gobierno federal.

Wences Carrasco indicó que MC orientará a quien lo requiera porque en esta contingencia, algunas empresas no pueden pagar un contador, se les dificulta integrar un expediente o no tienen la información a la mano.

Estuvieron presentes en dicha intervención, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Lic. Napoleón Astudillo Martínez, y la delegada estatal de Mujeres de Movimiento Ciudadano, Nereida de Jesús Silvar Bravo.

MÁS INFORMACIÓN:

Asistencia técnica y consultoría los martes y jueves de 11:00 AM a 2:00 PM en las oficinas de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Guerrero, a partir del martes 14 de abril del presente.
Número telefónico 7444863509.


#MovimientoCiudadano
#MovimientoCiudadanoGuerrero
#SeguimosEnMovimiento 
#SomosNaranja

#Coronavirus
#Covid19

0 comentarios:

Publicar un comentario