Walton, convence




Por Jimena Escobar


El día miércoles 11 de marzo, al mediodía, Luis Walton Aburto, quien recorre el estado escuchando de viva voz la problemática y las diferentes propuestas y soluciones alternativas que le plantean los mismos ciudadanos, para generar mejores oportunidades para los guerrerenses, estuvo en el municipio de Chilpancingo, donde después de una provechosa reunión con los Rotarios de la ciudad, tuvo una reunión de trabajo con diferentes grupos de la sociedad civil del mismo Chilpancingo, Chilapa y Tixtla. 

En la reunión, escuchó los diversos planteamientos y acordó buscar alternativas de solución, la reunión fue llevada a cabo de manera cordial, en un ambiente de respeto, amistad y camaradería, donde se constató que Walton Aburto, despierta una gran simpatía, por su visión y seriedad en el manejo de los temas. 

Uno de los asistentes se acercó y le dijo: ¡necesitamos a alguien como usted en Casa Guerrero! Alguien que nos tome en serio y que pueda ser ejemplo para nuestros jóvenes.

Durante el uso de la voz, Luis Walton se manifestó como un hombre de progresista y cito textualmente sus palabras: 

“Con profunda convicción me declaro como un hombre progresista en búsqueda y trabajo permanente por la igualdad de oportunidades, eso es lo que deseo para mi querido estado de Guerrero”.

La presencia de Luis Walton Aburto, se sigue fortaleciendo en el estado, al paso del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario