MOVIMIENTO AMBIENTAL GUERRERO (entrevista en Special Works)




En mayo de 2019, la Coordinación Operativa Estatal en Guerrero de Movimiento Ciudadano, inició con visión una plataforma sin precedentes en los partidos políticos en México: Movimiento Ambiental. El cual surgió de la mano del entonces coordinador Luis Walton Aburto. Un trabajo loable e inédito al lograr que más de 200 niñas y niños de escuelas primarias y de escasos recursos, cursaran talleres de educación ambiental no formal.

Hoy en día, por instrucción del coordinador operativo estatal, Dr. Adrián Wences, iniciamos el 2020 con los talleres de educación ambiental no formal para la niñez guerrerense. Los cuales son el bastión para toda la estructura y protocolo en la agenda 2020 de MOVIMIENTO AMBIENTAL.

Ya que en los meses subsecuentes, daremos difusión, invitación y convocatoria a los ciudadanos, profesionales y profesionistas, así como a académicos, investigadores a los eventos, conversatorios, brigadas, campañas, foros y demás. El coordinador de Movimiento Ambiental Hugo Falcón Páez, creador de la agenda ambiental y el protocolo a seguir con los tópicos en el área ambiental, sostenible, ecológica y de la sostenibilidad.

En esta ocasión es entrevistado por la empresa de medios informativos Special Works. Con transmisión en el Canal 11 de USA Telecom, sistema por cable. http://specialworkstv.com/ https://www.facebook.com/Specialworks...




0 comentarios:

Publicar un comentario