Inaugura Adela Román Ocampo nuevas oficinas del Infonavit en Acapulco




Para mejorar el servicio que se brinda a los derechohabientes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con nuevas oficinas en Acapulco, mismas que fueron inauguradas este viernes por la presidenta municipal Adela Román Ocampo y el director general de esa dependencia federal, Carlos Martínez Velázquez.

Luego del corte del listón de las oficinas ubicadas sobre el Bulevar de Las Naciones, a la altura de la colonia La Zanja, la alcaldesa destacó en su mensaje que el Infonavit tiene la noble labor de hacer realidad el derecho constitucional de los trabajadores para que tengan una vivienda digna.

"El instituto contribuye de esa forma al bienestar de un sector importante de la población y forma parte de las instituciones que aplican las políticas públicas del gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para hacer justicia a quienes por generaciones enteras han vivido en el abandono y la exclusión con mayor marginación social y rezago. El Infonavit es ahora un verdadero instrumento fundamental en el programa nacional de vivienda que se desarrolla en el gobierno de la Cuarta Transformación, para que más de cinco millones de familias tengan un hogar decoroso".

La alcaldesa felicitó al director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, por tener un espacio adecuado para sus trabajadores con el fin de aportar un mejor desempeño laboral y mejorar la atención a los derechohabientes.

A su vez, el funcionario, agradeció a la alcaldesa Adela Román por la ayuda y facilidades mostradas para la realización del nuevo inmueble, al destacar el compromiso que tienen con Acapulco y de otorgar a sus habitantes viviendas dignas.

“Estamos verificando que las obras estén bien hechas y demás, creemos que estamos haciendo las cosas como debe de ser, lo estamos haciendo de la mano de la alcaldesa aquí en Acapulco, revisando los planos de Desarrollo Urbano, tenemos pendiente de revisar el tema de vivienda abandonada, tenemos una agenda amplísima con la presidenta, que sin su apoyo, no será posible generar bienestar para toda la gente de Acapulco”, dijo el funcionario.

Carlos Martínez Velázquez, apuntó que se buscará en la zona poniente del puerto colocar otra oficina del Infonavit, con el fin de dar la atención a la gente de todos los sectores del municipio.

En la inauguración estuvieron presentes el Asesor General de Presidencia, Ricardo Castillo Barrientos y la directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González.

0 comentarios:

Publicar un comentario