Concluye Sedesol entrega de mobiliario escolar a primarias y secundarias de Acapulco






“La educación es prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo y hoy lo está demostrando”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, al concluir la entrega del mobiliario escolar a instituciones educativas de nivel primaria y secundaria en la zona rural y urbana de Acapulco.

La funcionaria municipal dijo que este programa beneficia a 3 mil 600 alumnos de 70 instituciones educativas, con una inversión de un millón y medios de pesos.

Este viernes se hizo entrega de los últimos paquetes de mobiliario a la Escuela Primaria “Juan N. Álvarez” de la comunidad La Concepción, y a la Escuela Secundaria Técnica No 190 “José Azueta” que se ubica en la localidad San Isidro Gallinero, así como a planteles que se encuentran en la comunidad El Playón, Kilómetro 45, El Campanario y Buenavista Papagayo.

Ramírez Olmedo dijo no pagaron flete las instituciones alejadas, gasto que absorbió el Ayuntamiento, y afirmó que con este tipo de programas se cumple el compromiso que tiene la presidenta municipal Adela Román Ocampo con la niñez y juventud acapulqueña, para mejorar la calidad educativa en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario