Ratifica Adela Román acuerdos entre el Ayuntamiento y el ISSSPEG




De manera pública, la presidenta municipal Adela Román Ocampo ratificó los acuerdos firmados con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), y destacó que su gobierno está comprometido con la base trabajadora.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con un grupo de jubilados representados por Octaviano Nogueda Ruiz, Román Ocampo dijo que será a más tardar este lunes cuando se realice el pago de 10 millones de pesos que signaron en el convenio con el ISSSPEG, mientras el resto del recurso se entregará conforme se vaya recaudando, hasta completar los 29 millones acordados.

De esta manera, la alcaldesa porteña ratificó el compromiso suscrito por funcionarios en su ausencia, a la vez que afirmó que "si hay una administración que se ha caracterizado precisamente por su sensibilidad con la clase trabajadora es la que encabeza Adela Román, junto a todo su equipo de colaboradores”.

Asimismo, reiteró que a través de convenios se buscará que los jubilados puedan recibir sillas de ruedas, bastones, lentes y otros apoyos que se ofrecen a la ciudadanía. Al respecto, Octaviano Nogueda agradeció la disposición de la alcaldesa y el trato respetuoso que han recibido por los funcionarios de la administración.

Por otra parte, la primer edil indicó que a más tardar el 20 de diciembre "yo espero que a más tardar el 20 de diciembre todo mundo esté disfrutando de vacaciones, los que tienen derecho a ellas, con su salario del mes de diciembre, con el aguinaldo y con su prima vacacional”.

Durante esta actividad la alcaldesa estuvo acompañada del secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez; la secretaria de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Soraya Benítez Radilla; el subsecretario de Asunto Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello, jubilados y representantes del área jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario