Inician actividades del Festival La Nao en Sinfonía del Mar





Cleo Parker Robinson Dance y Dj Su Meng se presentaron durante el quinto día de la XIII edición del Festival Internacional la Nao Acapulco 2019, aperturando así, la tercera sede en el auditorio de Sinfonía del Mar.

En representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Ramírez Olmedo, inauguró las actividades en la tercer sede del festival Cultural.

En su intervención, Ramírez Olmedo expresó su reconocimiento al talento de todos los artistas que se presentaron la noche de este jueves, reiterando que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa a Adela Román Ocampo continuará realizando eventos que fomenten la cultura en la población.

Este jueves, Sinfonía del Mar se aperturó con la presentación de Dj Sun Meng, Dj Kone Chen, Vj BBGUN, así como Experimental Mystical Fire Dance y Monokromo Dj, quienes pusieron el ambiente entre los jóvenes y turistas que se dieron cita en ese lugar turístico para disfrutar de una noche electrónica.

De manera simultánea y de acuerdo a la programación del Festival La Nao, en la plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego y como parte de la noche de gala se presentó la compañía de danza moderna de Estados Unidos, Cleo Parker Robinson Dance y la Compañía de Danza Contemporánea de Acapulco.

La titular de la Sedesol municipal, hizo entrega de un reconocimiento y la presea conmemorativa de la Nao Acapulco 2019 a los integrantes de las compañías de danza y Dj´s, por su participación en dicho festival en su décimo tercera edición.

Por la mañana, el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega clausuró el taller “Composición en tiempo real e interacción con las artes escénicas” impartido por Ramses Luna en el Centro Cultural Progreso.

Mañana viernes, en El Fuerte de San Diego se presentará la Orquesta El Macabeo de Puerto Rico a las 20 horas y a las 19 horas en Sinfonía del Mar tendrán participación LCB, Dimensión B, Ando Navajas, Los Vaguens y Suite Paranoia.

Estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega y la directora de Cultura, Malena Steiner.



0 comentarios:

Publicar un comentario