Lleva DIF Municipal programa alimentario a Sabanillas







Vecinos de la comunidad de Sabanillas se vieron beneficiados con el programa alimentario que les llevó, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo.

Fueron alrededor de 150 vecinos de la localidad, los que en la cancha techada recibieron de manos de la titular del DIF, los apoyos que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida.

Ahí la presidenta del DIF municipal, les dijo a los pobladores que el gobierno municipal dirigido por la alcaldesa, Adela Román, pone atención a los grupos más vulnerables, razón por la cual la entrega de apoyos se realiza de manera directa a los beneficiarios.

Adriana Román, dijo a los vecinos que para lograr la transformación en Acapulco, se requiere del apoyo y colaboración de la población: "los gobiernos no pueden avanzar si no van de la mano con la sociedad, sólo ustedes son los que pueden transformar su entorno, su medio ambiente, su hogar, su comunidad, los gobiernos tienen que ir forzosamente con ustedes".

Durante el evento, personal de trabajo social del organismo, recibió peticiones de vecinos referente a la dotación de aparatos funcionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario