Gobierno federal apoyará a Acapulco: Adela Román



La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quién solicitó apoyo para hacer frente a los problemas financieros que enfrenta su administración, por los adeudos heredados, además de otros temas de interés a favor de los acapulqueños.

Durante la reunión en la Ciudad de México, Román Ocampo, dijo: “me siento muy contenta, emocionada, por ese gran respaldo y gran amor que el presidente de México tiene por el pueblo de Guerrero, intercambiamos puntos de vista sobre muchos tópicos, pero sobre todo se comprometió a apoyar al gobierno municipal”.

La presidenta de Acapulco dijo que su administración implementa una política económica de austeridad e invitó a los ediles de la cuarta transformación del país a actuar con responsabilidad y utilizar de manera transparente los recursos del pueblo.

Aprovechó para invitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 
a una mesa de trabajo para abordar temas de seguridad. 

Román Ocampo refirió que el gobierno de la República a través de la Secretaría de Cultura tiene contemplados diversos programas para el puerto.

Durante la visita a la ciudad de México, la alcaldesa de Acapulco, celebró una mesa de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez junto con el titular de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas; el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; el Coordinador de Asesores, Eloy Cisneros; subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol, Silvestre Arizmendi y el investigador de la UAG, Benjamín Sandoval.

0 comentarios:

Publicar un comentario