Desarrollo Social Acapulco y el titular de Sectur Acapulco encabezan el desfile inaugural del Fandangro 2019





  


Por Lalo Arteaga

Con un desfile multitudinario representativo, con bailes folclóricos de las siete regiones de Guerrero, fue con lo que se dio inicio el Festival Cultural Fandangro "La fiesta de los guerrerenses".

Con la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Milly Janet Ramírez Olmedo, el secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera y el titular de la Secretaria de la Juventud Municipal, Efrén Arellano Wences, dieron inicio al desfile que comenzó del Asta Bandera, frente al Parque Papagayo, hasta el Parque de la Reina donde realizaría el resto del evento. 

La secretaria de Desarrollo Social Acapulco, Milly Janet Ramírez declaró a Camaleón Político. "Son más de 25 municipios que ya están registrados, las delegaciones de Tixtla, Chilpancingo, Tecpan, Tierra Caliente, Teloloapan y otros más, que van a estar esperándonos en el Parque de la Reina, ahora vamos a marchar con un contingente de varios bailes folclóricos de las regiones invitadas".

El Fandangro estará los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2019 en el Parque de la Reina a partir de las cinco de la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario