Refuerza Servicios Públicos brigadas de limpieza por vacaciones








Para ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes en la presente temporada vacacional de verano, personal operativo de las distintas áreas que integran la Coordinación de Servicios Públicos reforzaron las acciones de la limpieza en distintos sitios de la ciudad.

En ese sentido, el responsable del área, Juan Carlos Manrique García, informó que los empleados de las direcciones de Saneamiento Básico desde muy temprano iniciaron los trabajos de barrido fino y grueso en el camellón central y laterales de la calle Adolfo López Mateos, además de realizar levantamiento de tierra y chapona general.

Posteriormente se trasladaron a La Quebrada donde realizaron la limpieza de estacionamientos, jardineras y banquetas.

Manrique García destacó que otro punto atendido fue el acceso a la playa La Angosta, donde se realizó la limpieza integral en laterales, estacionamiento y banquetas, así como el área del fraccionamiento Las Playas hasta el hotel Flamingos.

El funcionario municipal dijo en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo se han redoblado las acciones de limpieza en toda la ciudad, principalmente en calles y avenidas principales, así como accesos a la ciudad y sitios de mayor afluencia de visitantes, a fin de que los paseantes tengan una buena impresión del puerto.

Manrique García agregó que a dichas labores se han sumado empleados de Conservación y Mantenimiento, Áreas Verdes, Imagen Urbana entre otras dependencias del Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario