Playas de Acapulco, limpias y bonitas, dicen turistas





Familias de diferentes partes del país y del extranjero mantienen su preferencia por Acapulco, así se ve reflejado al registrar el último sábado del mes una ocupación hotelera promedio general del 87.9 por ciento.

De acuerdo a un muestreo realizado por la Secretaria de Turismo Municipal (STM), en más de 11 mil habitaciones de hoteles, la zona Dorada registró la mayor concentración de turistas fue la Dorada con el 94 por ciento, Diamante 81.3 puntos porcentuales y la Náutica 73 unidades.

En un recorrido por la zona turística, los turistas coincidieron en que Acapulco es uno de los destinos más bellos del país, por lo que invitaron a más personas a visitarlo.

La visitante de la Ciudad de México, Sabina Pérez Quezada, dijo: “invito a todos a que vengan al puerto de Acapulco está padrísimo es de las playas más bonitas de México, hace mucho calor, me encanta la comida de aquí, es súper deliciosa los pescados los mariscos. Papagayo, Baby O, Belive y la Costera (son lugares que me han recomendado”.

Asimismo, el visitante de Guanajuato, Félix Rosendo Vargas, opinó: “efectivamente estamos muy bien, las playas están muy limpias, nos habían dicho como hace dos años o más que las playas estaban sucias pero no, yo las veo que están limpias porque la gente lo dice y eso es bueno para el turismo aquí en Acapulco. Estamos muy bien es una familia unida, nos tenemos que poner de acuerdo y la familia contenta con la hospitalidad que nos dan ustedes, Acapulco es un centro turístico importante y yo creo que nunca dejaremos de venir, el clima es muy caluroso pero muy agradable a la vez”.

Para ofertar una mejor imagen de la ciudad y con la finalidad de ofertar un Acapulco transformado a los turistas, empleados de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo se realizan diversas acciones en distintos puntos de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario