Lleva DIF municipal brigada médica a Altos del Camarón







Más de 200 familias de la comunidad de Altos del Camarón se beneficiaron con apoyos y servicios gratuitos que ofreció el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de las Brigadas Médico-Asistenciales.

Desde temprano, personal del patronato, encabezado por la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, instaló los módulos de atención en la cancha techada de la comunidad para brindar atención y distintos servicios en lugares y poblados vecinos.

En su mensaje, la presidenta del patronato recordó que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias y por ello es que a través de las brigadas se acercan todos los servicios completamente gratuitos a las personas más vulnerables de Acapulco.

Durante la brigada, los pobladores recibieron de manera gratuita consultas médicas, aplicaciones de flúor, tomas de presión arterial y de glucosa, ultrasonidos, cortes de cabello, asesoría legal y jurídica.

Además, Román Ocampo, hizo entrega de aparatos funcionales y obsequió actas de nacimiento a menores de edad, de manera que con ello se dé certeza jurídica e identidad.

Finalmente, familias y comisarios de la zona agradecieron a la presidenta el incluir a la comunidad en ese tipo de programas.

0 comentarios:

Publicar un comentario