Gobierno de Adela Román ha recuperado 14 espacios públicos





Para contribuir al fortalecimiento del tejido social, la sana convivencia, el gobierno municipal trabaja en la recuperación de espacios públicos, dijo el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, durante la supervisión junto a la regidora Mayra Reyna al remozamiento que realiza el Ayuntamiento al parque Merle Oberón, ubicado en Costa Azul.

El pintado de bardas exteriores e interiores, chopa y poda de árboles, reparación y cambio de luminarias, rehabilitación de baños y canchas deportivas son algunas de las acciones que ahí realizan trabajadores de varias dependencias del Ayuntamiento que integran la Coordinación de Servicios Públicos.

Manrique García dijo que en lo que va de la administración de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se han rehabilitado y recuperado 14 espacios en diferentes colonias para uso y goce de toda la población, a fin de tener una sana convivencia.



“Es importante para este gobierno municipal tener la recuperación de espacios públicos, no solo de parques sino de áreas deportivas, culturales, como lo es este parque Merle Oberón”, dijo el funcionario al agregar que seguirá realizando ese tipo de acciones en lo que resta del año.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Mayra Reyna Reséndiz dijo que la administración de la alcaldesa, Adela Román le apuesta a un Acapulco con servicios eficientes, por ello se apoyará a las dependencias operativas.

“Estamos dispuestos a destinar los recursos, incluso a buscar recursos extraordinarios para eso, ese es la indicación y el principal objetivo que tenemos por parte de la alcaldesa y nosotros como Cabildo”, afirmó la edil al añadir que los servicios públicos son la columna vertebral del Ayuntamiento”.

Mayra Reséndiz llamó a la población a participar e integrarse a las labores que realizan los empleados municipales, así como a conservar las áreas que ya fueron rehabilitadas por el Ayuntamiento, “el mantenimiento sí es cuestión del Ayuntamiento pero debemos todos de participar, aquí en Costa Azul se entregará un parque remodelado con baños nuevos, (por eso) conservemos nuestros espacios por el bien de todos”.

Durante el recorrido estuvo el director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo Uriostegui.

0 comentarios:

Publicar un comentario