Acapulco es seguro, agradable y cálido, coinciden vacacionistas




De acuerdo al muestreo realizado en hospederías de la ciudad, el primer lunes del presente periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 53.3 por ciento.
En ese sentido, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), indica que el mayor número de visitantes se concentró en la Zona Dorada, cuyas hospederías obtuvieron el 56.7 por ciento, seguida de la Diamante con 54.2 unidades porcentuales y la Tradicional con 30.4 puntos.

Proveniente de San Antonio, Texas, Mirian Aracely Villareal, dijo que Acapulco es un destino inigualable: “rico el clima, el ambiente, súper padre, estoy encantada, vengo con mi familia tengo tres niños, mi esposo está muy tranquilo, muy padre, estamos muy encantados en Acapulco porque son muy amables, te atienden la mano, tratan de ayudarte, lo que se te ofrece todo está muy padre, vénganse a Acapulco está riquísimo, yo tenía añales que no venía está muy padre el ambiente, todo está súper bien, no dejen de venir”.

Por su parte, San Juanita Villareal proveniente de Coahuila expresó “hay mucha atención y se nos está dando el lugar al turista como debe de ser, Acapulco bello puerto, aquí los esperamos, somos de Coahuila pero sí sentimos la seguridad”.

Durante el presente periodo vacacional de verano, las autoridades del ramo estiman que este destino de playa sea visitado por más de 750 mil turistas, además de alcanzar una ocupación hotelera promedio general del 74 por ciento, augurando que algunos fines de semana superen las 90 unidades.

Para orientar a los paseantes, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Turismo ofrecerá información y orientación a los paseantes en los módulos instalados en sitios de mayor afluencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario