Reconoce Adela Román el trabajo altruista de acapulqueñas



La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, asistió como invitada especial a la constitución formal de la asociación civil Mujeres Hacedoras de la Historia, en donde se entregó un reconocimiento a Margarita Rosenzweig de Palazuelos por su labor altruista con huérfanos de Acapulco y su trabajo para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres.

Durante la ceremonia solemne, se realizó la firma del acta constitutiva ante un notario público encabezada por la representante de la asociación, Adriana Sánchez Díaz.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa expresó su solidaridad y felicitó a las integrantes por su ardua labor.

“Extiendo mi reconocimiento a este grupo distinguido de mujeres acapulqueñas que tienen toda una vida dedicadas a la promoción de los valores culturales de nuestro querido puerto, por su permanente solidaridad con las causas nobles y justas de nuestra ciudad, labor que ustedes realizan y que se incrementará ahora que formalizan esta asociación tiene un gran significado, pues dará un buen impulso a nuestra cultura, a nuestra historia”, dijo la primera autoridad municipal.

Román Ocampo dijo también que la participación de las asociaciones es importante para Acapulco y el país, puesto que así es posible lograr una sociedad más justa y alcanzar un mejor desarrollo.

Durante la ceremonia se hizo la develación de una fotografía entregada con el mérito Laureana Wright, a Margarita Rosenzweig de Palazuelos por la nobleza de sus acciones.

Por otra parte, a nombre de su madre, Antonio Palazuelos agradeció el reconocimiento y compartió algunas historias de la festejada.

A este evento, asistieron la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, así como familiares de la festejada e integrantes de la asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario