Quien cumpla los requisitos dotará combustible al H. Ayuntamiento: Javier Solorio




El síndico administrativo Javier Solorio Almazán y miembros del comité de adquisiciones, realizaron un recorrido en las diferentes gasolineras que se inscribieron en la convocatoria que lanzó el Ayuntamiento para dotar de combustible al parque vehicular de las diferentes dependencias.

El recorrido comenzó en la gasolinera de Paso Texca, ahí se verificó que las bombas en realidad despachen litros por litro, además tener los lineamientos que requiere el municipio para participar, como son espacios adecuados para la flotilla, sistema computarizado y calidad en el servicio.

“Ese mismo procedimiento lo realizamos en todas las gasolineras, esta administración está comprometida con la honestidad, como gobierno municipal lanzamos la convocatoria para que sean proveedores, pero obviamente cumplan con las especificaciones, el día de hoy en conjunto con la dirección de combustibles y adquisiciones, el objetivo es verificar que den litros por litros, que cumplieran con la norma y tuvieran las especificaciones para proveer gasolina”, comentó Javier Solorio Almazán.

El síndico administrativo recalcó que es un acto histórico, pues es la primera vez que se lanza una convocatoria y que ya no es a modo como se realizaba en las pasadas administraciones, comentó que el gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, se ha caracterizado por la honestidad y buenos resultados.

“Se va a dar a conocer quiénes van a ser los proveedores de manera honesta y transparente, nunca más en Acapulco se les pedirá un diezmo a la distribuidores, la corrupción así como se está acabando a nivel federal, así se terminara en el puerto”, añadió Solorio Almazán.

Además de Texca se recorrieron gasolineras en Libramiento, La Venta, Los Órganos, Renacimiento, Libertadores, Las Cruces, Avenida Universidad entre otras.

Por último, el síndico Javier Solorio, señaló que con estas acciones el gobierno de Adela Román refrenda el compromiso de trabajar con honestidad y transparencia por los acapulqueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario