Muestra Adela Román funcionamiento del CAPTA a alcaldesa de Playa del Carmen




Como parte del convenio de colaboración en materia turística, la alcaldesa Adela Román Ocampo y su homóloga de Playa del Carmen, Laura Beristaín, visitaron las oficinas del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA).

Durante el recorrido, las alcaldesas revisaron la operación de los diferentes departamentos iniciando con el área de psicología, la Procuraduría Federal del Consumidor, Procuraduría del Turista, y dieron paso a la recepción de llamadas, sitio donde el personal recibe las emergencias de los turistas en la línea telefónica 911, para brindar una atención inmediata.

Posterior al recorrido por las distintas áreas del CAPTA, se reunieron con su director, Jondalar Castillo, quien realizó la exposición de las formas en que trabaja la dependencia a su cargo.

Ahí, la alcaldesa Adela Román, destacó que a través del CAPTA se brinda atención oportuna a los visitantes que la requieran.

Asimismo, remarcó que en la 44 edición de Tianguis Turístico de México en Acapulco 2019, este destino de playa ha signado diversos convenios y hermanamientos, generando así confianza a los diferentes destinos.

“Hoy suscribimos un convenio con la presidenta Laura Beristaín de Playa del Carmen, dos ciudades hermanas, hemos suscrito convenios con varias ciudades del país, Puebla, Ciudad de México, ha sido maravilloso porque se está generando una gran confianza hacia Acapulco, estamos viendo con mucho gusto cómo se están suscribiendo convenios entre los estados de la República y eso es lo que se pretende cada vez que hay un Tianguis Turístico”, precisó.

Román Ocampo compartió con su homóloga que “estas instalaciones son nuestras, aquí logramos que estuviera la Fiscalía del Estado, que estuviéramos en contacto con la procuraduría del Turista, 911”.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal, Laura Beristaín, dijo: “Agradecerles todas sus finas atenciones, y decirles que es tan positivo CAPTA que ya lo replicamos en Quintana Roo, en Playa del Carmen, necesitamos involucrarnos más, todos ustedes son unos guerreros y hoy la capitana al mando también, me da mucho gusto participar con ustedes”.

Ambas autoridades municipales coincidieron de manera coordinada para incrementar el número de turistas que visiten ambas ciudades.

0 comentarios:

Publicar un comentario