Inicia DIF Municipal celebración del Día del Niño en la zona conurbada







En un ambiente de alegría, diversión y convivencia familiar niños y niñas de la zona conurbada del municipio disfrutaron de la celebración en su honor que organizó el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) representado por su presidenta, Adriana Román Ocampo.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, en el interior de la plaza comercial Patio Acapulco, el DIF municipal inició los recorridos por distintas colonias de la ciudad, llevando diversión a los reyes del hogar.

Ante cientos de asistentes, la titular del patronato Adriana Román, destacó que el gobierno municipal dirigido por la alcaldesa, Adela Román Ocampo se trabaja por resarcir el tejido social, la unidad familiar de los acapulqueños, primordialmente por el de las niñas y los niños.

Los pequeños disfrutaron de show de payasos Sonrisas y Bartolito, pinta caritas, inflables, juegos infantiles, bocadillos, así como la participación del cuentacuentos Manuel Maciel y showcase de Proyecto Parchis.

El DIF Acapulco presidido por Adriana Román Ocampo invita a la población acapulqueña asista los días 28 y 29 de abril a los festejos a realizarse en las colonias Jardín Azteca y Emiliano Zapata, a partir de las 3:30 de la tarde, donde se tendrán sorpresas y torbellino de diversión para todos los pequeñines.

0 comentarios:

Publicar un comentario