Encabeza Adela Román reunión de municipios turísticos de AALMAC




En su carácter de secretaria general de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C., (AALMAC), la presidenta municipal, Adela Román Ocampo dio la bienvenida a sus homólogos en la primera reunión de municipios turísticos del país, donde también signó convenios de colaboración en el ramo.

Como parte de las actividades del Tianguis Turístico México: Acapulco 2019, en el hotel El Cano, Diamante, Adela Román expresó su beneplácito por el encuentro y posteriormente celebró la firma de convenios con el municipio de Atlixco, Solidaridad, el Instituto de Competitividad Turística de México(ICTUR), Autobuses del Oriente y Amadeus México.

En las firmas de convenio participaron el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez, los representantes de Autobuses del Oriente, Felipe Hernández y Juan Carlos Abascal; la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain, el director general de ICTUR, Ramón Enrique Martínez y la country manager de Amadeus México, Ana Paola Durán.

Con dichos convenios se busca compartir programas culturales y turísticos con los municipios, así como en la promoción y difusión del puerto a través de las diferentes empresas de autobuses.

0 comentarios:

Publicar un comentario