Con bailes típicos, recibe Acapulco a 3 mil 320 turistas







Con más de 3 mil personas a bordo, entre turistas y residentes arribó al puerto de Acapulco el trasatlántico Norwegian Star, procedente de Cabo San Lucas.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la embarcación es la número 23 de la temporada y durante su estancia en el puerto, los viajeros conocerán los sitios más emblemáticos y degustarán de la gastronomía.

El Norwegian Star ancló en la Terminal Marítima de Acapulco alrededor de las 7 de la mañana con 2 mil 271 pasajeros y mil 49 tripulantes, mismos que fueron recibidos con bailes tradicionales y música típica guerrerense, por parte de los empleados de la STM, quienes además les brindaron orientación e información turística.

Bajo el cargo del capitán Konstantinos Gkokas, la embarcación permanecerá en la bahía por un lapso de 11 horas, puesto que alrededor de las 6 de la tarde retomará su viaje con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Durante su estancia en el puerto, los visitantes visitaron La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, El hotel Mirador, El Mirador de la Escénica y restaurantes de las tres zonas del puerto. 

Para agilizar la circulación en las afueras de la Terminal Marítima, autoridades de los diferentes niveles de gobierno montaron un dispositivo vial y de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario