Todos formamos parte del aprendizaje de los niños, afirma Adriana Román



Al encabezar los festivales de primavera en los Centros Asistenciales para el Desarrollo Integral (CADI) Tránsito y Libertad, la presidenta del patronato del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, afirmó que en el aprendizaje de los niños le apuestan padres, maestros e instituciones como el DIF.

Ante padres de familia y docentes, la titular del DIF, Adriana Román, destacó que es importante vigilar todas las áreas donde los niños reciban un buen trato: “agradezco a los que participaron en este evento, donde se desarrolla la convivencia sana, pacífica, la motricidad en los niños pero principalmente los valores y el proceso de enseñanza–aprendizaje del cual deben estar todos ustedes papás y maestros porque forman parte de este nuevo aprendizaje que se llevan sus niños”.

Román Ocampo aseguró que la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Adela Román, tiene como prioridad las familias, por lo que convocó a los asistentes seguir sumando esfuerzos y trabajar de la mano sociedad y gobierno para lograr la verdadera transformación de Acapulco y de México.

Dentro de las festividades se contó con la participación de todos los menores que con distintos trajes alusivos a la fecha que deleitaron a los asistentes, además de que se coronó a las reinas de primavera.

Adriana Román también asistió al Desfile de Primavera de niños del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro humano (CEDICH), con quienes compartió un agradable momento con los pequeños y refrendó su compromiso de seguir gestionando a nivel nacional apoyos para fortalecer este centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario