Ofrece Adela Román priorizar la atención a la zona rural





Las principales solicitudes son relacionadas a obra pública, servicios públicos, proyectos productivos y apoyo al campo.

En la oficina de Presidencia, Román Ocampo les ofreció una respuesta favorable, destacó el interés en apoyar a las comunidades más vulnerables, por ello, garantizó que dará prioridad a las solicitudes de acuerdo a las posibilidades de la administración.

También informó sobre los proyectos que tiene el gobierno municipal, como la edificación de puentes en la zona de los bienes comunales, que brindará mayor conectividad y reducirá los tiempos de traslado ante alguna emergencia.

Al finalizar la reunión, el director de Gobernación, Juan San Román Ortiz, precisó que los acuerdos establecidos entre la alcaldesa y el Consejo Consultivo de Comisarios Municipales Recién Electos, que representan a varios pueblos de Acapulco, se enfocan principalmente a las necesidades básicas.

Por su parte, el presidente del Consejo y comisario de Amatillo, José Ernesto Reyes Suástegui agradeció a la primera edil tomarlos en cuenta dentro de las obras presupuestadas.

En esta reunión estuvieron presentes los comisarios de Cacahuatepec, Dos Arroyos, Cerro de Piedra entre otras comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario