Entrega DIF Acapulco apoyos en colonias y zonas rurales




Más de 600 familias fueron beneficiadas con el Programa Alimentario impulsado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Adriana Román Ocampo, mismo que se llevó a las comunidades de Apalani, Parotillas y Miguel Hidalgo.

Al encabezar la entrega de los apoyos en la comunidad de Apalani, Adriana Román aseguró que para el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la zona rural es prioridad, motivo por el cual ese tipo de beneficios son llevados de manera directa a los pobladores.

Asimismo, la presidenta del DIF pidió a las familias inculcar valores universales a sus hijos, a fin de fortalecer el núcleo familiar.

“El valor del agradecimiento está siendo muy nulo en todo México, pero principalmente en Guerrero porque hemos perdido la credibilidad en nuestros gobernantes; esperemos tener mucha fe y ganas de hacer todo lo que se hace por el bien del municipio de Acapulco, porque aunque esta comunidad está alejada es parte de Acapulco”, dijo.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de Parotillas para seguir con la entrega de apoyos, en donde las familias agradecieron la entrega de los apoyos.

De la misma manera, Adriana Román entregó apoyos a familias y adultos mayores de la colonia Miguel Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario