Son tiempos de austeridad y ahorro: Hugo Hernández

Con la finalidad de reducir los gastos en la administración municipal, el regidor Hugo Hernández Martínez, coordinador de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó la propuesta para el Reglamento de Austeridad y Ahorro del Municipio de Acapulco.

En conferencia de prensa, celebrada en la sala de Cabildo Juan R. Escudero, Hernández Martínez dijo que el proyecto que consta de 85 artículos, es propio y la cabildeará con ediles de su fracción y de otros partidos, con la finalidad de presentarla al pleno durante una sesión de Cabildo. “La austeridad llegó para quedarse, estamos hablando de una propuesta seria de manera permanente, son tiempos de cambio, son tiempos de responsabilidad, son tiempos de austeridad y son tiempos de ahorro”, indicó el regidor.

Otros de los temas que destaca dentro del reglamento es normar el uso de combustible, la renta de inmuebles, servicios generales, servicios materiales y cuidar los recursos públicos municipales, generando mayor eficacia en beneficio de la ciudadanía.

En las propuestas presentadas por el edil también destacan artículos para reingeniería de administración, ahorro de energía, la no contratación de personal por honorarios y otros más que, asegura, garantizarán un mejor un mejor funcionamiento de la administración municipal.

El regidor Hernández Martínez, aseguró que los recursos ahorrados, pudieran ser aplicados en obra pública y programas sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario