Promover valores en niños y jóvenes, pide Adriana Román a padres de familia




Durante la realización del Tour Festival de Reyes, la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia, Adriana Román Ocampo, llamó a los padres de familia de los poblados Cerro de Piedra y San Antonio promover los valores entre los niños y jóvenes para lograr una verdadera transformación en el municipio de Acapulco.

Ante los cientos de asistentes al doceavo día de su realización, Adriana Román Ocampo, aseguró que desde el inicio del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, fue instruida a impulsar desde el DIF programas que fomenten los valores, que dejen enseñanza profunda y ayuden al desarrollo social de la comunidad.

Román Ocampo, pidió que, “sea esa nuestra tarea como padres, que les inculquemos el mayor legado y la mejor herencia que les podemos dejar a los niños es el fomento de valores. Los invito a que ese sea su trabajo de todos los días, no dejen ni un solo día de fomentar valores en sus hijos”.

Consideró que desde las familias se inicia el cambio de la comunidad, por ello, invitó a los padres a sumarse como sociedad y fortalecer el núcleo familiar con valores como el respeto, la honestidad, la solidaridad, tolerancia.

El Tour Festival de Reyes llevó a niños de los poblados Cerro de Piedra y San Antonio, brincolines, maquillaje pinta caritas, el show del payaso Confetín, la tradicional rosca de reyes, juguetes y muchas sorpresas más. Y mañana estarán en los poblados de Tuncingo y el Bejuco.

0 comentarios:

Publicar un comentario