"Los niños son el motor de las familias": Adriana Román Ocampo






Con la asistencia de cientos de niños, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, celebró el Tour Festival de Reyes en la Unidad Habitacional Real Hacienda y el poblado El Quemado, donde remarcó que seguirá trabajando con fortaleza y dedicación para que los reyes del hogar tengan mayores oportunidades de desarrollo, al ser el motor de las familias.

Ante padres de familia, niños y jóvenes, la titular del DIF Municipal subrayó que la realización de este tipo de eventos sirve para “fomentar valores, la unión de las familias, la convivencia sana y pacífica, de que toda la gente se reúna, de que toda la gente estemos contentos y sirve como un motor para seguir luchando por transformar Acapulco”.

Recordó que para la institución que preside, la prioridad es la familia, por lo que invitó a disfrutar del Tour Festival de Reyes que ha llevado alegría, diversión a las 14 colonias y comunidades visitadas, entregando más de 8 mil juguetes a niños asistentes al espectáculo.

Adriana Román agradeció a la familia DIF por su constancia y dedicación para realizar las festividades, así como al personal de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, por contribuir en la limpieza y mejoramiento de imagen de los lugares visitados, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

“Nuestra alcaldesa nos pide que pongamos mucha atención en las áreas recreativas, pero a nosotros como DIF que nos corresponde el bienestar de las familias y principalmente de los niños y adolescentes”, finalizó Román Ocampo.

Durante la realización del Tour Festival de Reyes, los asistentes de Real Hacienda y El Quemado disfrutaron de maquillaje pinta caritas, show del payaso Sonrisas, juguetes, regalos, rifas, brincolines y la tradicional rosca de reyes.

A las 9 de la mañana del lunes, el espectáculo estará en la colonia Roca de Oro y a las 13:30 horas en la localidad de San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario