Intensifica gobierno de Adela Román retiro aparta espacios de la zona turística





Como parte de las acciones de liberación y recuperación de espacios de uso común que realiza la administración encabezada por la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, inspectores de la Dirección de Vía Pública han intensificado el retiro de las calles de objetos aparta espacios con los que de manera irregular locatarios y particulares. 

En ese sentido, el titular de la dependencia municipal, José Luis De la O Martínez, dio a conocer que desde que inició el periodo vacacional, diariamente se retiran alrededor de 100 aparta espacios en los distintos puntos de la ciudad.

José Luis De la O destacó que esas acciones son el resultado del trabajo de los tres turnos en los que tiene distribuido el personal de la dependencia a su cargo, quienes, en los operativos, retiran conos fluorescentes, cubetas con cemento, ramas e incluso bases hechas de metal con neumáticos de uso, entre otros artículos, afuera de hoteles, casas y restaurantes.

“Quieren hacer su negocio con ese tema de aparta espacios, nos estamos metiendo a quitarles todo lo que utilizan, desde piedras hasta letreros, botes, cajas, absolutamente todo estamos levantando”, agregó el funcionario.

De la O Martínez dijo que de manera específica se ha implementado el operativo en la principal avenida de la ciudad, iniciando de Caleta a la Base Naval, así como en calles adyacentes, con la finalidad de que, tanto turistas como residentes, puedan hacer uso de la vía pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario