Asiste Adela Román al concurso de Ofrendas Sobre el Mar






Fomentando la cultura de nuestras tradiciones entre la población, la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, asistió al Concurso de Calaveritas literarias, ofrendas sobre el mar y catrinas 2018, organizado por una radiofusora de manera conjunta con el DIF Acapulco y autoridades estatales.

Román Ocampo dijo, “estoy muy contenta, hubo una respuesta extraordinaria de la gente (y el evento) se trasmitió a nivel nacional e internacional”.

Acompañada de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, la Alcaldesa observó las embarcaciones participantes, que fueron arregladas con adornos alusivos a la celebración y los premios para los tres primeros lugares fueron en efectivo.

Antes, en un escenario colocado en el Malecón de la ciudad, se llevó a cabo el concurso de calaveritas literarias y de las catrinas, donde el jurado calificó la originalidad y creatividad de los participantes.

Cientos de personas, entre turistas y locales, disfrutaron el evento con el cual se busca fortalecer la unidad familiar, así como el tejido social.

El Secretario de Cultura del Estado de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón, así como la titular de la Sedesol de Acapulco, Milly Janet Ramírez Olmedo estuvieron en el evento.



0 comentarios:

Publicar un comentario