Apoya Gobierno de Adela Román a deportista con discapacidad




La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, entregó un apoyo económico al joven acapulqueño Jesús Bolaños Simón, portero de un equipo de futbol para amputados, quien viajará a la Ciudad de México a realizar una serie de pruebas, aspirando a ser seleccionado para jugar un torneo en Brasil.

En sus oficinas del Ayuntamiento Papagayo, la Alcaldesa recibió al deportista de 17 años, a su madre Erika Simón Moreno y al gestor social Raúl Suárez, quienes hicieron la petición de manera directa a la primera autoridad de Acapulco.

El joven y su mamá, vecinos de la colonia Nueva Generación, expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por ayudar a cumplir su sueño.

“Muchas gracias porque me está apoyando y que siga apoyando a los demás jóvenes”, expresó Jesús Bolaños quien sin una de sus piernas juega futbol desde los 9 años.

“Que siga apoyando a más jovencitos porque hay mucho jugador bueno que a veces no se le da la oportunidad, gracias primero a Dios y a ella también porque ella nos está haciendo la aportación para que él pueda moverse allá”, concluyó la señora Erika Simón.

0 comentarios:

Publicar un comentario