Afinan detalles para instalar el Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo





La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Álvaro Burgos Barrera y el subsecretario de la misma dependencia estatal, Víctor Hugo García Barroso, con quienes afinaron detalles para llevar a cabo la instalación del Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo. En el encuentro también analizaron estrategias para avanzar en la mejora regulatoria y simplificar la realización de trámites en los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Román Ocampo instruyó al Secretario de Planeación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Jesús Edmundo García López coordinarse con los funcionarios estatales para lo relacionado a la instalación del Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo.

Con estas acciones se busca elaborar una agenda de trabajo de manera conjunta con el estado, impulsando las inversiones en el municipio. En la reunión también estuvo presente el director de Desarrollo Económico municipal, Ricardo Martínez Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario