Asiste Adela Román a la instalación de la Comisión de Ecología del Cabildo











La Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, asistió a la instalación de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Cabildo de Acapulco, acto en el que tomó protesta a la regidora que la preside, Rosaura Rodríguez Carrillo, y donde convocó a que autoridades y sociedad civil organizada sumen esfuerzos por el cuidado del entorno ecológico del puerto.

Ante los ediles que integran la comisión, la Alcaldesa Adela Román, se congratuló por atestiguar la instalación de los trabajos y convocó a los presentes para ofrecer resultados en materia de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para Acapulco. “Yo les invito a que consejo, comisión, se complementen y vayamos de la mano, autoridades municipales, organizaciones sociales, porque Acapulco necesita de todos, de la experiencia, de la capacidad y el compromiso de todos y cada uno de ustedes”.

La Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Cabildo de Acapulco quedó integrada de la siguiente manera: como presidenta la regidora Rosaura Rodríguez Carrillo; como secretario técnico, el regidor Andrés Alaín Rodríguez Serrano y como vocales los regidores Liliana Quijano Buitrón, Alba Patricia Batani Giles, Mayra Reyna Reséndiz, Ilich Lozano Herrera, Ricarda Robles Urioste, Natividad Rodríguez Chino, María de los Ángeles Elbjorn Trani y Gerelí Astudillo Ibarrondo. 

Además, estuvieron presentes, la diputada federal Rosario Merlín García (que fue activista) y representantes de asociaciones ambientalistas en el municipio como Robin Sidney y el fotógrafo submarino Juan Barnard.


0 comentarios:

Publicar un comentario