Más de 30 mil personas con Taja, en el arranque de campaña







El candidato a presidente municipal por el PRI, Ricardo Taja Ramírez, enfatizó que a como dé lugar, recuperará la seguridad, a como dé lugar frenará la corrupción en la administración y regresará Acapulco a los ciudadanos, para que sea más próspero y tranquilo. 

Al iniciar de manera oficial su campaña política para recuperar el gobierno municipal, Taja Ramírez acompañado de su esposa Nancy Venegas, llegó a la colonia Emiliano Zapata, en donde más de 30 mil personas lo recibieron y caminaron con él por las calles de la demarcación popular más grande de Acapulco. 

Taja Ramírez, junto al líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, candidatos y candidatas senadores diputados y regidores, caminaron hombro a hombro con la gente, por la Zapata, a quienes en conjunto refrendaron el compromiso de cambiar Acapulco, para que sea más próspero y tranquilo. 

Taja Ramírez aseguró, que Acapulco volverá a ser de los ciudadanos y que tomará el toro por los cuernos en el tema de la seguridad “a como dé lugar recuperaré la seguridad par los ciudadanos y lo voy a hacer con una gran determinación y contundencia y sin justificaciones voy a recobrar la tranquilidad de Acapulco”. 

Más turismo, más desarrollo económico, más empleo, mejores servicios públicos, más agua potable para las casas de los ciudadanos “y no a los parquímetros, esos a la chingada, los voy a quitar a la chingada”. 

Durante el encuentro con militancia, simpatizantes, integrantes de la sociedad civil, grupos de la diversidad, adultos mayores, gente con capacidades diferentes y un multitudinario contingente de jóvenes, Taja Ramírez aseguró que el único padrino político que lo ha llevado a los cargos de elección popular es la gente. 

“Mi compromiso a como dé lugar, vamos a llevarle agua a todos los acapulqueños, vamos a tener a Acapulco limpio, vamos a remodelar todos los mercados y a dignificar a la policía para que ganen más, con más tecnología, y con certificación. 

Agradeció a Dios por la oportunidad de estar con su gente de la colonia de la Zapata, y un reconocimiento de amor para su esposa Nancy, sus hijos y hermanos, además de su papá el luchador social, Javier Taja Mestre. 

Enfatizó que se ganará la elección, para ser el mejor presidente en la historia, y que convocará a una gran cruzada ciudadana, para tomar las decisiones en conjunto para gobernar Acapulco. 

Durante su intervención, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, hizo un llamado a los priistas que trabajan “en todos los espacios de la república” para que este primero de julio lleguen a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña y en Acapulco, Ricardo Taja Ramírez. 

-Con Taja y Meade al triunfo; René Juárez- 

“A nuestras candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde, vamos a ganar todo lo que esté en juego, ¡Qué no le quede duda a nadie! ¡Vamos a arrasar en Acapulco para que se termine este gobierno ineficaz”, afirmó. 

Juárez Cisneros le pidió a Taja Ramírez que le cumpla a su gente y le aseguró que el partido confía en él, “sobre todo a la gente de las colonias populares, de los barrios históricos, de las comunidades rurales, a los mas pobres de Acapulco. Serás el candidato de los pobres”. 

El dirigente nacional pidió a la ciudadanía que cuando estén en la urna el día de la elección, razonen su voto y tomen la mejor decisión, para no tener seis años de gobierno frustrado, “vamos a apoyar a Pepe Meade, vamos a apoyar a Ricardo Taja, vamos a llevar al Senado a Manuel Añorve y Gaby Bernal. 

“Vamos a luchar, a conquistar el voto de la razón, vamos a convencer para vencer, vamos por el voto de la emoción, el del corazón, vamos por México, vamos por Guerrero, vamos por Acapulco”, señaló. 

Para finalizar su discurso, el ex gobernador envió un saludo afectuoso “al líder del priismo guerrerense” y a quien llamó su amigo, Héctor Astudillo Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario