Exigimos un alto a los feminicidios en Guerrero: Ilich Lozano





El aspirante a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ilich Lozano Herrera exigió ante ciudadanos acapulqueños un alto a los feminicidios en Guerrero. 

El aspirante por parte del Partido del Sol Azteca, aseguró que la mejor manera de proteger a las mujeres guerrerenses es con mejores estrategias de prevención, que incluyen intervenciones en educación y valores. "A las mujeres no solo se le debe cuidar, también se les debe respetar", asentó.

Señaló que en muchos de los casos, las mujeres son el sustento único del hogar, pero que son en demasía valiosas "porque son menos corruptibles, son más honestas y muy trabajadoras".

El Síndico Procurador con licencia inauguró calles en las colonias San Isidro y Cerrito de la Laguna. Ahí manifestó que pretende un gobierno plural y con equidad de Género.

"Mi gobierno estará compuesto por el cincuenta por ciento de mujeres, será la manera de blindar a Acapulco", y también resaltó la importancia de tener un gobierno con ideas frescas y diferentes, por ello aseguró que en su gobierno "los jóvenes tendrán un espacio del veinte por ciento".

La alegría y el entusiasmo de los habitantes de estas colonias, motivaron a que Ilich Lozano Herrera recibiera el apoyo total de este sector de la población.




0 comentarios:

Publicar un comentario