Transportistas de Iguala coinciden con el proyecto de Mario Moreno Arcos



Mario Moreno Arcos sostuvo un encuentro con transportistas de Iguala, aglutinados en diversas organizaciones del transporte, quienes respaldaron el proyecto que encabeza como aspirante a la candidatura de la Alianza PRI-PRD, de cara al próximo proceso electoral por la gubernatura del estado.

A la reunión, realizada este jueves, asistieron Julio César Ojeda Rivera, dirigente de la Federación Estatal de Bloques Independientes de Transportistas del Estado de Guerrero; Martín Ocampo Arteaga, de la Federación de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero, y Josué Tonatiuh Cuevas Gutiérrez, de la Federación de Agrupaciones de Transportistas del Estado de Guerrero.

Tras escuchar los planteamientos de los trabajadores del volante, quienes le patentizaron su apoyo al proyecto que encabeza, Moreno Arcos destacó nuevamenta la pertinencia de crear un Instituto del Transporte, en el que estarán representados no únicamente los transportistas, sino la propia población que ha venido demandando mejores condiciones para el transporte público.

"Ustedes me conocen; saben que cumplo. Soy un hombre de compromisos y de acuerdos", les dijo quien ha ganado las seis elecciones en las que ha participado.

0 comentarios:

Publicar un comentario