Trabajar por Guerrero: Mario Moreno; respaldan su proyecto en El Ocotito y Juan R. Escudero


Al sostener un encuentro con comisarios municipales y líderes naturales del Valle de El Ocotito, quienes le refrendaron su apoyo, Mario Moreno Arcos dijo no tener ninguna duda de que será el abanderado del PRI, además de que "hoy es Moreno, no Morena".

Durante el encuentro, organizado por la regidora de Chilpancingo, Ana Lilia Leyva Sotelo, Moreno Arcos señaló que su objetivo es muy claro, "trabajar, trabajar y trabajar por Guerrero".

"Mario Moreno es un hombre de trabajo, de compromisos y de resultados", dijo la regidora Leyva Sotelo, en tanto que los asistentes, incluido el comisario de este lugar, Eliseo Ramírez de los Santos, reconocieron el trabajo del dos veces alcalde de Chilpancingo.

"Queremos que usted sea nuestro candidato", le dijeron, en tanto Moreno Arcos se comprometió a impulsar el campo, el cual hoy no tiene ni un peso en el presupuesto del gobierno federal.

Al encuentro asistieron los comisarios y ex comisarios de La Haciendita, Mohoneras, Dos Caminos, Buena Vista, Cajelitos, Acahuizotla, Palo Blanco, Inscuinatoyac, Agua Hernández, Tlahuizapa, y Carrizal de la Vía, así como líderes naturales de la región del Valle del Ocotito.

Más tarde, en Juan R. Escudero, Mario Moreno recibió el respaldo de la estructura del Partido Revolucionario Institucional, así como de comisarios municipales, líderes naturales y de la Asociación Civil “Alianza Plural de Guerrerenses”.

Durante su visita ese lugar, visitó la sede del PRI municipal que encabeza la regidora Mireya Leyva Jiménez, quien junto con miembros del comité directivo le patentizaron su apoyo. Posteriormente, se reunió con Alejandro Carbajal, líder priista en este municipio, quién acompañado por comisarios municipales se pronunció por el proyecto que encabeza Moreno Arcos.

Cabe destacar que en éste encuentro participó el presidente de los taxistas en Tierra Colorada, Juan Carlos González; el del transformador urbano (combis), René Manzanares Salvador, y el presidente del transporte en Chilpancingo, José Erasto Figueroa.


"Tenemos plena confianza en que usted será nuestro próximo gobernador", le dijeron, en tanto que otros reconocieron su sensibilidad y compromiso como servidor público. Posteriormente Moreno Arcos sostuvo un encuentro con la estructura del PRI municipal, encabezado por Leyva Jiménez y Diana Carolina Costilla, dirigente de la CNC y líder de la asociación “Dignidad Ciudadana de Juan R. Escudero”, quienes le manifestaron que contará con todo el apoyo “para que nos siga ayudando” le dijeron. “Mario es el hombre que Guerrero necesita” enfatizó la dirigente del PRI municipal, en tanto que Diana Carolina Costilla señaló que con Moreno Arcos el estado tendrá un destino mejor.

Por último, el dos veces diputado federal se reunió con la asociación civil “Alianza Plural de Guerrerenses” que encabeza Saúl Sánchez Arizmendi, quien dijo que a pesar de militar en el PAN votará por Mario Moreno de resultar candidato de la Alianza PRI-PRD, porque representa el mejor proyecto para Guerrero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario